El parque Universal Studios Hollywood anunció este martes que, tras más de un año cerrado por el coronavirus, reabrirá sus puertas. Lo hará el 16 de abril con aforo limitado y por ahora solo para residentes de California.
“Estamos increíblemente entusiasmados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood. De que vuelvan los empleados a trabajar, y de recibir de nuevo a los visitantes para que disfruten de nuestras increíbles atracciones”. Así lo dijo en un comunicado la presidenta del parque, Karen Irwin.
“Ha sido un año muy exigente y estamos encantados de haber llegado a este momento”, añadió.
Los responsables de este complejo de ocio, situado a unos 15 kilómetros al noroeste del centro de Los Ángeles, aseguraron que trabajarán con las autoridades para garantizar una visita segura al parque por medio de un aforo limitado y de distanciamiento entre los visitantes.
En ese sentido, Universal Studios Hollywood solo permitirá la entrada por el momento a los residentes en el estado de California.
“Aunque la mayoría de las atracciones estarán operativas, algunas de ellas se reabrirán más adelante”, aclararon en el comunicado.