Anitta y Arcangel han protagonizado un encendido intercambio en redes sociales a partir de una publicación en las cuentas del reguetonero de origen puertorriqueño. La cantante brasileña, que se considera feminista, criticó el machismo de su colega.
Todo comenzó con un mensaje que publicó Arcángel en la sección de stories de Instagram denigrando a las mujeres que muestran su trasero por ‘likes’ en las redes sociales, diciendo que no merecen respeto y que no pueden catalogarse como «damas».
Ante este ataque , Anitta se pronunció en sus redes sociales, dejando claro que todas las mujeres, enseñen o no sus traseros en las redes sociales o en vídeos musicales, merecen respeto.
Otros artistas latinos como Cazzu, Becky G o Residente salieron a apoyar a la brasileña a través de las redes sociales.
La intérprete de Downtown , procedió a compartir una reflexión sobre todo lo sucedido. «Mi punto en la historia es que para todos los hombres en la industria, que son de este tipo de letras o que estaban de acuerdo con su posición acerca de las mujeres, su cuerpo y de lo que sea. Las mujeres tienen que ser libres para hacer lo que quieran hacer con sus cuerpos».