El distrito de entretenimiento, una de las zonas más populares de Miami Beach, ha estado abarrotada de visitantes que han llegado al sur de Florida para las vacaciones de primavera.
En los últimos días, la policía ha realizado cientos de arrestos y ha tenido que desplegar más oficiales para controlar las multitudes.
La tarde y noche del viernes Miami Beach vivió nuevamente escenas de caos por las vacaciones de Spring Break, con aglomeraciones sobre todo en el área de Ocean Drive.
Desde las 7:00 pm comenzaron a reunirse una gran cantidad de personas en el área y los policías de Miami se mantenían alerta. Pero las patrullas parecían escasas con el arribo de más gente cada minuto.
De un momento a otro comenzaron los incidentes. Cualquier reacción generaba una estampida de personas corriendo que se llevaban todo a su paso. Muchos tenían bebidas alcohólicas y botellas de todo tipo en plena calle.
De acuerdo con la policía de Miami Beach, cerca de la medianoche todavía no se había presentado ningún arresto, pero sí confirmaron que hubo varias peleas y otros incidentes.
La policía también cerró nuevamente los accesos desde Alton Road hasta Ocean Drive, para evitar el acceso de más personas al área de entretenimiento, que ya estaba colapsada desde tempranas horas de la noche.