El sábado por la noche se esperaba un concierto del cantante Marc Anthony a través de un sistema de streaming y que tenía como invitado especial a Daddy Yankee, sin embargo, el sistema colapsó y no se pudo llevar a cabo.
El artista primeramente envió una disculpa pública dirigida hacia sus fanáticos.
“Primero que nada, quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo, que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de ‘streaming’”, escribió el cantante con raíces puertorriqueñas en su cuenta de Instagram. “Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con su esfuerzo adquirieron sus entradas, para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”.
Ahora el cantante ha decidido ofrecer el show gratis.
Así lo anunció a través de un comunicado publicado en sus redes «Quiero decirles que yo les prometí un concierto, y les voy a honrar dicho concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver. El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube», dijo.