A través de las redes sociales, la actriz venezolana Gledys Ibarra, expresó detalles de su infancia y lo difícil que fue la relación con sus padres, donde según la artista no estuvieron con ella en su crianza y en los momentos más difíciles, además que estaba siendo extorsionada por su propia familia.
En el video publicado desde su cuenta de Instagram, la intérprete de 60 años denunció que estaba siendo extorsionada por su hermano, quien alega que su madre está “muriendo de mengua” por culpa de la actriz de cine y teatro, quien “no manda dinero”.
Ibarra, también indicó que durante 35 años estuvo ayudando económicamente a sus padres ausentes a pesar de no haber recibido el cariño que merecía. La protagonista de “Sicario”, reveló que su infancia fue muy distinta a los demás, criada por sus tías, no recibió el apoyo de sus padres, quienes luego la buscaron cuando apenas comenzó a tener notoriedad en el medio artístico a finales delos 80’s.
Luego de todo esto, y en respuesta a lo expresado por la actriz, su madre habló a través de un video asegurando que Gledys no fue abandonada pues ella vivía con la madre y la abuela. “No se dé dónde saca ella eso”, aseguró la señora.
De igual manera, expresó, aunque no es una mujer millonaria, toda su vida trabajó y que Gledys siempre fue bienvenida a su casa, contrario a las declaraciones de la actriz que aseguraban que ella no era bienvenida en ese hogar. “Como no va a ser bienvenida si es la única hija que tengo” agregó.
Con información de El Farandi.