La leyenda “John Wick” uno de los asesinos más famosos del cine se prepara para marcar su regreso con una quinta película y se rodará de forma consecutiva con la cuarta, que se aplazó debido a la pandemia del coronavirus.
La quinta entrega de la gran historia de John Wick, personaje encarnado por el actor Keanu Reeves iniciada en 2014, es oficial ha informado Lionsgate, la cual ha traído grandes ingresos a la industria.
«Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de John Wick» confirmó el CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, que además reveló que el rodaje se llevará a cabo de forma sucesiva con la cuarta entrega.
«Esperamos rodar ambas, John Wick 4 y John Wick 5, de forma sucesiva cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año» agregó.
En la actualidad, Reeves se encuentra en la producción de Matrix 4, la cuarta entrega de la saga creada por las hermanas Wachowski y cuya producción se vio afectada por la actual pandemia del coronavirus.
Con información de show.news