El pasado 29 de diciembre Katy Perry brindó el primero de los 32 shows que realizará en el Resorts World Theatre de Las Vegas hasta marzo. En el recital, la artista deslumbró por la imponente escenografía y diferentes vestuarios.
Inspirado en las películas infantiles de Toy Story, el escenario estaba repleto de gigantescas figuras que representaban caballos, patos, hongos y bebidas.
La impresionante puesta en escena, donde no faltaron diversos y coloridos elementos, dejó a sus fans con la boca abierta. Y, más aún, cuando vieron a su ídolo lucir un vestido hecho íntegramente de latas de cerveza.
La prenda fue realizada con la unión de chapitas de latas de aluminio, las cuales conformaron el total del largo de vestido y las mangas. Mientras que en la zona del pecho tenía dos envases aplastados. Completó el look con bucaneras plateadas y su larga cabellera suelta.
Si bien ese fue un atuendo muy llamativo, no fue el único que lució en el primer show. De hecho, en escena tuvo seis cambios de vestuario, todos con una estética particular.