Los Premios Grammy, como todos los años, premia a los mejores exponentes de la música se celebró el domingo 14 de marzo, tras haber sido postergado por la pandemia del nuevo coronavirus.
Una de las artistas que más ha triunfado a lo largo de la noche ha sido Dua Lipa, quien realizó una destacada actuación con dos de sus temas más recientes: ‘Levitating’ y ‘Don’t Start now’. Con un traje rosa y una melena hiperlisa
Para comenzar esta interpretación, Dua Lipa pregrabó un pequeño discurso en el que repasó lo que la música había supuesto para ella durante toda su infancia hasta llegar al momento en el que su carrera se ha catapultado al máximo imaginable con Future Nostalgia.
Las imágenes de Dua Lipa de niña y de adolescente se empezaron a fundir con los ritmos de su última propuesta musical que ha vuelto a reivindicar el sonido de la música disco de los 70 y los 80. Así arrancaban los primeros acordes de Levitating que interpretó junto a su primer compañero de viaje, DaBaby.
Una actuación que iba a comenzar de manera muy sobria y elegante gracias a una cuidada escenografía y que minuto a minuto iba a subir en intensidad.
Las luces se apagaron para dar paso a Don’t start now y fue entonces cuando Dua Lipa se despojó de su chaqueta rosa XL y se integró a su cuerpo de baile en lencería y taconazos rosa