Este sábado 25 de julio, El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informó , que la tormenta tropical Gonzalo disminuyó la fuerza de los vientos y fue degradada a “depresión tropical” mientras se desplazaba al este de la Península de Paria, en el estado Sucre.
Venezuela se encuntra atenta, a los anuncios emitidos por el INAMEH,. Hoy segun anuncio emitido a las 2:00 pm, Gonzalo presentaba vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, con ráfagas más fuertes.
“Los vientos con fuerza de depresión tropical y las lluvias fuertes se extienden hacia afuera de su centro hasta 30 kilómetros” apuntó el aviso meteorológico.
“Se pronostica traiga ráfagas de viento y precipitaciones fuertes sobre nororiente, zona insular, centro norte costero y centro occidente para esta tarde noche”, indicó la institución gubernamental en su cuenta en Twitter.
#25Jul #INAMEHInforma Vigilancia Meteorológica. #Reporte de las 14:10 HLV @tutiempopereira @NestorLReverol @NicolasMaduro #FelizSábado pic.twitter.com/Vftulbn3fZ
— INAMEHVenezuela (@InamehVenezuela) July 25, 2020
Con información de runrun.es