La estrella del pop de 38 años, Britney Spears, subió un pequeño video después de varios días sin aparecer en sus cuentas digitales, acotando que ha estado trabajando en ella misma y solicitando a los fanáticos en línea que dejen de preocuparse por los rumores acerca de su salud mental.
“Sé que ha habido muchos comentarios y muchas personas diciendo muchas cosas diferentes sobre mí, pero solo quiero que sepan que estoy bien”, dijo la cantante en el video el lunes 2-N.
“Estoy más feliz que nunca en mi vida”, agregó.
Un pequeño pero intenso grupo de fans lanzó la campaña #FreeBritney, que busca poner fin a una tutela ordenada por la corte, establecida después de que Britney sufriera un colapso mental hace unos 12 años.
El grupo cree que la cantante de Womanizer está prisionera en su casa del área de Los Ángeles y que está enviando señales crípticas para ser liberada a través de sus cuentas de redes sociales, que usualmente consisten en selfies o bailes.
Para finalizar su mensaje a los seguidores, acotó: “Les estoy enviando a todos ustedes muchas oraciones, deseos y mucho amor”.
https://www.instagram.com/p/CHGt0UpA39r/?utm_source=ig_embed
Con información de Dailymail