Bebe Rexha presentó este 7 de mayo su segundo álbum de estudio bajo el título de Better mistakes. Un nuevo proyecto musical repleto de colaboraciones del que acaba de estrenar un nuevo adelanto: Break my heart myself.
Sobre este tema la artista comentó que «es una de las canciones más vulnerables de mi nuevo álbum, Better Mistakes. Es tan hermosa como dolorosamente honesta. Admito que me interpongo en mi propio camino cuando las cosas van bien. Sé que no soy la única que sufre el autosabotaje durante los momentos más preciosos de la vida, y esta balada es un reconocimiento de que a veces somos nuestro peor enemigo».
Bebe Rexha se ha rodeado de una amplia lista de colaboradores que incluyen a Doja Cat (en Baby, I’m jealous), Travis Barker (en Break my heart myself), Lil Uzi Vert, Rick Ross, Ty Dolla $ign, Trevor Daniel, Pink Sweat$ y Lunay. El álbum cuenta con Justin Tranter y Jeff Levin como productores ejecutivos.
El video es rodado en un sanitario masculino abandonado. Las paredes están llenas de mensajes en grafitti que incluyen el nombre de la producción.
Ella inicia el video saliendo de una especie de urna, desde allí y toda ataviada en su estilo particular busca el escenario. Un pantalón en cebra junto a un maquillaje brillante forma el outfit.