La cantante, que saltó a la fama a mediados de los 80 con No Doubt, ha vuelto con un nuevo single publicado sin previo aviso. Una auténtica sorpresa para los fans que recupera los ritmos más reggae y ska tan reconocibles en la música de la artista, sobre todo al principio de su etapa en solitario.
Gwen Stefani ha sorprendido a sus fans al lanzar un nuevo sencillo bajo el titulo de “Let Me Reintroduce Myself” El tema producido por Luke Niccoli durante la pandemia cuenta con una colaboración del compositor Ross Golan, quien es conocido en la industria por sus trabajos con Justin Bieber, Pink o 5 Seconds of Summer, presentando a la artista con una nueva fasceta musical que demuestra que cuenta con el mismo talento con el que cautivó al publico con “Love, Angel, Music, Baby” hace 16 años.
Let Me Reintroduce Myself es un tema divertido y nostálgico, a través del cual Gwen nos demuestra que sigue siendo la misma, pero a la vez sabe adaptarse a los nuevos tiempos. La letra habla de las nuevas generaciones y de cómo van evolucionando a lo largo de su vida, una forma de presentarse y analizar su propia carrera. Tanto es así, que ha publicado un vídeo en el que podemos verla vestida con los diferentes looks que ha hecho populares a lo largo de su carrera.
Por medio de un comunicado, la artista se ha mostrado satisfecha con el resultado de la canción, todo un regreso a sus verdaderas raíces musicales. «Sigo siendo la misma, pero aquí hay algo nuevo en caso de que tengas ganas de escuchar un poco más de mi», señala Stefani.