La cantante norteamericana Selena Gómez es una de las celebrities que más apoyo recibe en todo el mundo, especialmente en las redes sociales. Por esta razón, cada vez que recibe una dura crítica, sus millones de seguidores salen en su defensa o le mandan mensajes de apoyo a través de éstas, como ha sido la última ocasión. En las últimas horas, se ha convertido en tendencia por una burla muy desafortunada que apareció en el remake de la serie ‘Saved by the bell (Salvados por la campana)’.
En una de las escenas de la serie se puede ver que el equipo de producción escribió en una pared: “‘Does Selena Gomez even have a kidney’ [Tiene Selena Gomez siquiera un riñón]”; además, los guionistas dejaron otro detalle.
En una escena también se grabó el momento en que dos jóvenes pelean por la procedencia del riñón que actualmente tiene la intérprete de ‘Lose you to love me’, que en 2017 le donó su ahora examiga Francia Raisa.
En dicha línea, un personaje dice: “Sé a ciencia cierta que la donante del riñón de Selena Gomez fue la mamá de Justin Bieber. Desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, mientas que el otro responde: “¿Probar qué? El riñón era de Demi Lovato. Son mejores amigas“, con esto último también crearon burla, pues las artistas ya no conservan este lazo afectivo.
Todo lo emitido en la serie original de la cadena NBC despertó el repudio de una gran cantidad de tuiteros, quienes aseguraron que es de muy mal gusto que se burlara una condición médica como la falta de un órgano que, en el caso de la también actriz, se dio como consecuencia de su batalla contra el Lupus, enfermedad que no tiene cura y que le impide hasta la sencilla tarea de exprimir un limón.
Hasta el momento ni la artista estadounidense ni los ejecutivos de la producción se han pronunciado al respecto.
Con información de El Farandi.