La artista estadounidense Jennifer López empezó a cerrar 2020 de la misma forma en la que lo comenzó, desatando una polémica e impresionando por su increíble figura, con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda.
Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción In The Morning, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja por no estar presente para los desayunos.
La foto logró más de 6 millones de “me gusta” en internet en apenas 13 horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.
Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en su película Hustlers.
Aunque sus esfuerzos no le redituaron siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, sí le ganó otros galardones y preparó el terreno para su atrevida y magistral presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, espacio que compartió con la colombiana Shakira.
https://www.instagram.com/p/CIBrHrYJ72B/?utm_source=ig_web_copy_link
Con la canción “In The Morning” está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021, y sigue publicitando su empresa de cajas con ingredientes para hacer comidas sanas.
https://www.instagram.com/p/CH-3sX9pLzz/?utm_source=ig_web_copy_link
Con información de EFE