El disco firmado por el fallecido cantante John Lennon, para su asesino Mark Chapman, será subastado y tendrá un valor de $2 millones. ¡Sí, así como lo lees!
Tras cumplirse 40 del terrible asesinato de Lennon, provocado por Chapman, pusieron en venta el ejemplar del disco Double Fantasy que el exbeatle le firmó al culpable de su muerte, quien cinco horas después le dispararía y terminaría con su vida
Esta sería la última placa discográfica del cantante, la cual tres años antes logró vender más de 1.5 millones de dólares bajo la firma Moments in Time, casa productora encargada de la agrupación.
Para detallar más el disco que tiene un gran valor monetario, este posee una portada con una fotografía del autor y Yoko Ono, besándose. El mismo, tiene la firma de Lennon ubicada por la parte superior del cuello de la mujer.
Dicho disco, su asesino decidió tirar en uno de los jardines cercano al lugar de los hechos, por lo que un empleado del lugar lo encontró y entregó como pruebas a las autoridades encargadas del caso ocurrido aquel 8 de diciembre del año 1980.
Con información de Revista Ronda