Una de las galas y entregas de premios más esperadas de todo el año son los American Music Awards 2020 y se llevaron a cabo este domingo 22 de noviembre. Los encargados de abrir el espectáculo fueron los cantantes Justin Bieber y Shawn Mendes, ambos originarios de Canadá, quienes le dieron la bienvenida al evento con su más reciente colaboración «Monster».
“Monster” se estrenó en todas las plataformas digitales y en las redes sociales el pasado viernes 20 de noviembre, y este domingo en los AMA fue la primera vez que la interpretaron juntos.
El encargado de abrir su interpretación fue Justin Bieber, quien apareció sentado frente a un espejo, estuvo cantando uno de sus éxitos «Lonely» posteriormente continuó con «Holy», en ese momento se le unieron algunos bailarines con máscaras que se mantuvieron en el fondo.
En cuanto a Shawn Mendes apareció tocando su guitarra apareció después para Monster, la letra de este sencillo habla sobre los jóvenes de veintitantos que interpretando canciones sobre la fama y el crecimiento que tuvieron que enfrentar como celebridades mientras atraían la atención exagerada y masiva del público que cada día quería saber más.
Dicha actuación se dice fue grabada para el evento debido a la pandemia provocada por el coronavirus como bien sabes, este no ha sido el primer evento que se realiza de manera digital debido a las medidas sanitarias que se han tenido que estar tomando desde el mes de marzo aproximadamente, aunque es evidente que el evento se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales, muchos extrañan la emoción de estar en el lugar viendo a sus estrellas de cerca.
¡@justinbieber volvió a los escenarios de la mano de @ShawnMendes! Mira todas las increíbles actuaciones de los #AMAsTNT AHORA por la pantalla de TNT 📺 pic.twitter.com/MZFR4pwN4r
— TNT™ América Latina (@TNTLA) November 23, 2020