Sam Smith estrena canción de Navidad, The Lighthouse Keeper, escrita con y producida por Labrinth, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
Sam comentó: “Si cualquier año pudiera hacerme esperar con ansias los sonidos de la Navidad, sería 2020, ya que más que nunca anhelamos estar con nuestros amigos y familiares una vez más. La Navidad simboliza eso para mí y, a principios de este año, me inspiré para escribir una canción de amor navideña. Labrinth y yo vertimos nuestros corazones en ella y, sinceramente, ha sido pura alegría crearla”.
Esta es la segunda vez que Sam y el cantautor británico Labrinth se unen después de haber trabajado juntos en la canción que da título al álbum homónimo «Love Goes«; que cobró vida el mes pasado con una presentación en vivo muy especial en Abbey Road Studios.
“Cuando navegas en un viaje y la felicidad está lejos, El amor te guiará hasta la mañana, guiará a tu corazón a la bahía. No resistas a la lluvia y la tormenta, nunca dejaría que te perdieras en el mar”, entona Smith en uno de los versos de la canción.