Maluma y Carlos Rivera habían anunciado una colaboración titulada 100 años y ya se ha hecho realidad. Rivera desempolvó su traje de charro y destaca la importancia del mariachi en la cultura mexicana lo que lo ha llevado a inspirarse para interpretar uno de los clásicos temas, mientras el cantante de “Hawái” entonó a ritmo de mariachis género que interpreta por primera vez.
Debido a la crisis sanitaria, cada cantante se vio obligado a grabar su voz y video por separado, Carlos en la Ciudad de México y Maluma en Miami. Pero a pesar de la distancia, ambos intérpretes lograron enviarse saludos y brindar por su amistad a través de la pantalla.
Esta poderosa colaboración se suma a la lista de grandes logros de Carlos durante este año, la cual comenzó con el éxito de su sencillo Perdiendo La Cabeza y terminó con Si Fuera Mía, su EP de acústicos.
Por parte del de Medellín, el artista colombiano cierra un año de oro tras romper la escena con grandes éxitos como Hawái o ADMV.
El videoclip de “100 años” fue grabado con los artistas por separado, pero brindaron con tequila a la distancia y a cada uno los acompañó un grupo de mariachis. La letra del tema trata de un amor que está en conflicto, pero hay ganas de luchar para salvarlo.