La actriz cubana Aylín Mujica se une oficialmente a Suelta la sopa, de la cadena Telemundo, luego del sorpresivo despido del programa de Carolina Sandoval, el pasado mes de julio.
«Dios mío, no me lo creo, algo muy bueno tuve que haber hecho. Se escucharon allá arriba en el cielo mis oraciones, estoy muy contenta de formara parte de un equipo tan maravilloso. La única palabra que tengo que decir mil, dos mil y tres mil veces más es gracias», dijo la actriz en un video compartido en sus historias en la red social Instagram.
Telemundo describió a Mujica como «una galardonada y reconocida actriz y presentadora que se ha dado a conocer en los Estados Unidos, en México y Latinoamérica, por lo que ahora se unió oficialmente al programa».
Mujica pasa a formar parte del equipo de conductores integrado por Jorge Bernal, Vanessa Claudio, Juan Manuel Cortés y Luis Alfonso Borrego.
https://www.instagram.com/p/CHYqriXgh7g/?utm_source=ig_embed
Mujica, de 45 años, nació en La Habana, Cuba, pero fue en México donde su carrera se hizo más fuerte, trabajando para las cadenas de televisión Televisa o TV Azteca.