El pasado 3 de noviembre Kendall Jenner cumplio 25 años, justo en día en que los estadounidenses están llamados a las urnas para votar en las elecciones presidenciales. La modelo quiso aprovechar la noche de Halloween para organizar una fiesta doble y, aunque intentó que fuese lo más discreta posible, las cosas no salieron como esperaba. Ahora se ha convertido en el centro de las críticas por montar una celebración con más de 100 invitados en plena pandemia.
Kendall Jenner apareció vestida de Pamela Anderson y el resto de los invitados, que tuvieron que pasar un test rápido de Covid-19 antes de entrar en la sala, tampoco defraudaron. Su hermana Kylie Jenner fue vestida de cobra y fue, precisamente ella, quien subió una foto de Kendall Jenner soplando las velas de su pastel de cumpleaños.
Kendall hizo su celebración en un hotel en West Hollywood, a la que asistieron estrellas como Justin Bieber, The Weeknd, Paris Hilton y Jaden Smith, entre otros.
«Nada de redes sociales», podía leerse en unas tarjetas que se viralizaron, y donde la organización especificaba que «puedes tomar todas las fotos que quieras, pero por favor no postees nada en redes sociales ni en nada parecido». Pero varias imágenes se filtraron y por eso en redes la catalogan de irresponsable.
Not the best look for Kendall Jenner throwing a GIGANTIC party and telling people not to post anything about it…
(spoiler alert: people posted about it) pic.twitter.com/bcTARHObaF
— Chicks in the Office (@ChicksInTheOff) November 1, 2020
Esas mismas imágenes hechas por los invitados hicieron que algunas críticas se encausaran directamente en Jaden Smith, actor, cantante e hijo de Will Smith, que como parte de su atuendo lució una mascarilla de oxígeno, lo que pareció una decisión totalmente reprochable por el momento que está viviendo la sociedad con el coronavirus.
There’s just something so inhumane about Jaden Smith wearing an oxygen mask as a costume pic.twitter.com/4d8KS09c1n
— mentally, spiritually and physically exhausted (@haaniyah_) November 1, 2020
Previamente, trascendió que Justin Bieber había sido contagiado con covid-19. Incluso, tuvo que aplazar su gira de conciertos ‘Changes’ por la pandemia.
Estados Unidos todavía sufre los embates del coronavirus, y en el evento no se respetó ninguna regla de seguridad sanitaria: ni mascarillas ni distanciamiento social. La única medida de protección, de acuerdo a E! News, fue que a cada invitado se le realizó un test rápido antes de entrar en la celebración.
Con información de Panorama.