La Primera Dama de los Estados Unidos hizo ayer acto de presencia en la ciudad de Florida con un elegante y glamuroso conjunto que dejaba más que claro su buen gusto por las prendas y accesorios.
Melania Trump eligió para la ocasión un vestido de Gucci con estampados de estribos en color marfil que hacía resaltar su silueta, un ejemplar valorado en más de tres mil dólares y que si alguna quiere tenerlo en su armario tendrá que apuntarse en la lista de espera de la casa de moda italiana, pues está agotado.
El otro protagonista fue el bolso, un Kelly de cuero y tejido de la firma francesa Hermès, un modelo altamente cotizado.
Después, están los zapatos, Melania sabe que no hay nada como caminar sobre una suela roja de Christian Louboutin, una de sus marcas preferidas, para dejar huella a su paso, pues optó una vez más por unos salones de tacón de infarto de color nude del diseñador de moda francés. Y para culminar su grandioso look unas gafas de sol.
First Lady Melania Trump casts her vote today in Palm Beach, Florida!
.@FLOTUS is wearing a gorgeous Gucci dress, Christian Louboutin stilettos and an Hermès Kelly bag 😍#FashionoftheFirstLady pic.twitter.com/kkuVoHeuzx
— FLOTUS Report (@MELANIAJTRUMP) November 3, 2020
Con información de revistavanityfair.es