Pablo Alborán presenta su nuevo tema ‘Corazón Descalzo’ que representa el tercer adelanto, de su nuevo álbum “Vértigo”, el cual se publicará el próximo 11 de diciembre.
El artista malagueño comenzó un directo en su Instagram minutos antes del estreno de ‘Corazón descalzo’ y en el vídeo, subido posteriormente a su perfil, responde algunas preguntas de los fans.
Confiesa que esta fue la primera canción que escribió para el disco, y que «tiene algo premonitorio porque habla de muchas cosas que estamos viviendo ahora: ese miedo, esa incertidumbre […] se trata de una canción de amor, que puede servir como abrazo, sobre todo ahora que no podemos abrazar a los que queremos […] Me inspiró el miedo que podemos sentir todos alguna vez a que no nos quieran cuando no hay tantas luces», añadiendo: «Si se apaga la luz, si se apagan los focos, el éxito, la fama, seguirá habiendo gente, seguiré teniendo al lado que me quiera de verdad […] una oda al amor, no solo el romántico».
Es una canción producida por Julio Reyes, tan presente en todo el disco y por Fede Vindver, un argentino que trabaja con Timbaland y Coldplay, entre muchos otros.
Con información de que.es