Dwayne Johnson “The Rock”, es una superestrella en Hollywood, condición que se ha ganado por su participación en películas de mucho éxito, además, al actor se le conoce por su apodo debido a su imagen de tipo duro y sus inicios en los combates.
Recientemente el actor estadounidense sufrió un accidente en el gimnasio, se abrió la ceja al golpearse con las cadenas de 20 kilos con las que se estaba ejercitando.
Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, publicó en su Instagram un vídeo momento después del incidente, con la ceja sangrando y con una sonrisa en la cara, pero lejos de lamentarse mientras grababa este video, decidió chuparse la sangre y mandar un mensaje muy disciplinario a sus seguidores.
“No estamos jugando ‘Tiddlywinks’ y no estamos recitando canciones de cuna. Se llama #IronParadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas”, comenzó explicando en el vídeo. “Lancé mis cadenas de 50 libras (23 kilos aproximadamente) para un juego de sudar y se enredaron, y ahora necesito puntos de sutura”.
“Prueba tu sangre, sigue entrenando y cósete después: reglas de la casa. Puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana (su tequila), callos y salsa picante BlaMoan”
Segundos después se despidió de todos sus admiradores y les envió sus mejores deseos: «Amigos míos, que tengan una semana productiva: mantengan la calma y la diversión, pero sigan adelante»
https://www.instagram.com/p/CG0bKZslpFM/?utm_source=ig_embed