La joven diva Ariana Grande ha presentado Positions, el primer single del que será su próximo álbum, el sexto disco de estudio para la intérprete estadounidense
La canción, que ha llegado acompañada de un videoclip en el que simula cómo sería su día a día en la Casa Blanca, reuniéndose con su gabinete y viendo desde la ventana del despacho oval como el pueblo celebra su victoria con fuegos artificiales pero, en el que también hay hueco para escenas como pasear a sus perros o para la cocina. Tareas domésticas para las cuales Ariana no pierde el glamour ni la sensualidad por un segundo.
La acogida de Positions no ha podido ser mejor, ya que, ha llevado a la intérprete de Boca Ratón a convertirse en trending topic mundial. Además, figuras como la mismísima Miley Cyrus han mostrado su apoyo a Ariana, tanto que, su compañera en Don’t Call Me Angel se declaraba obsesionada con Positions con este comentario «I’m obssesed»
A las puertas de las elecciones presidenciales de su país, en las que el actual presidente Donald Trump se presenta a la reelección, ‘Positions’ arranca con unos versos que podrían interpretarse con doble lectura: «Heaven sent you to me / I’m just hopin’ I don’t repeat history» («El cielo te ha enviado a mí / Solo espero no repetir la historia», en español).
Con información de los 40