Lila morillo y sus hijas no han dejado de manifestar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reciente publicaron en donde el clan Morillo participaba en una caravana por las calles de Miami en apoyo a Trump. “For more years”, gritaban Lila, Liliana y Lilibeth. “Cuba, Venezuela y Nicaragua libre”, decía Liliana. Lila, por su parte, cantaba “Venezuela” y Lilibeth, quien manejaba, afirmaba convencida que votaría por la democracia, por Donald Trump. “Florida es un estado rojo, republicano”, remataba Liliana.
https://www.instagram.com/tv/CGnqYcYnDJe/?utm_source=ig_web_copy_link
Luego, en otro video, la cantante y sus hijas compartieron su emoción el día que acudieron a recibir al presidente Trump al Miami International Airport. Formaron parte de un “petit comité VIP de 60 personas”, escribió Lila. “Toda una experiencia ver en acción al #secretservice y a los francotiradores sobre los edificios dentro de una zona del Miami International Airport que jamás habíamos visto”.
https://www.instagram.com/tv/CGnqYcYnDJe/?utm_source=ig_web_copy_link
Ya anteriormente habían participado en un evento en favor del candidato republicano que tuvo lugar en Florida, donde Liliana y Lila interpretaron el Himno Nacional. En el acto también estuvieron presentes Diveana y Belkis Martínez. No han dejado de manifestar su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien el 3 de noviembre buscará ser reelecto como primer mandatario de su país en una contienda muy polarizada en la que se enfrenta al demócrata Joe Biden. Lila, Liliana y Lilibeth Morillo se han declarado abiertamente “trumpistas”.
“Todos unidos en la fiesta Trump Victory 2020. Artistas, músicos, comediantes actores y personalidades del teatro, la televisión y empresarios venezolanos se unen en una sola voz. Lo hacemos por la defensa de la democracia y la libertad. Un solo sentir por esta generación y las que vienen. Por ti, por mí, vamos con todo. Gracias a todos los que colaboraron por esta noble causa”, escribió Lila Morillo en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
Fuente: El Nacional