La artista venezolana, Marjorie de Sousa viajó a la ciudad de Ontario para recibir las llaves de dicha ciudad. “Quiero dedicar esta distinción y estos reconocimientos a Dios”, dijo la venezolana. “Y a mi hijo, Matías el motor de mi vida”.
En presencia de un grupo de funcionarios de la ciudad de Ontario y el alcalde Paul León, De Sousa fue honrada al recibir las llaves de la ciudad por su labor altruista de más de cinco años con Unidos Por La Música además de distinguirla con un reconocimiento por sus 20 años en la industria del entretenimiento. “Dedico esto también, a mis padres por todo lo que han hecho por mí”,
“A los medios de comunicación por el aporte que han tenido en mi carrera y al público, a mis fans que me ha apoyado y han caminado conmigo en todos los momentos importantes de mi carrera, mi eterna”.
La organización sin fines de lucro Unidos Por La Música promueve la autosuficiencia económica y la movilidad ascendente de los residentes de la comunidad de bajos ingresos a través de la educación y el poder de la música.
Marjorie, ha colaborado con esta ONG en diferentes causas benéficas como el programa de ayudas económicas, las becas a jóvenes inmigrantes o los fondos entregados a familias que no pudieron calificar a la ayuda del Gobierno federal durante la actual pandemia del coronavirus.
Fuente: peopleenespanol