Las británicas se preparan para el lanzamiento de su próximo álbum Confetti, que verá la luz el 6 de noviembre. Para calentar motores han presentado un avance al ritmo de Not A Pop Song. Irónicamente, un tema que sí nos regala los sonidos del pop, pero lo hace con una letra autobiográfica. Las chicas aseguran que ésta no es la típica canción pop de enamorarse ni de romper corazones, sino de empoderarse y ser dueñas de sus propios caminos.
Little Mix acaban de lanzar ‘Not A Pop Song’, un tema con el que la girlband explican su experiencia en la industria musical y lo que han sufrido bajo contratos abusivos, dirigiéndose directamente a Simon Cowell, creador del grupo.
Little Mix ha dado un golpe en la mesa con ‘Not A Pop Song’, un tema con una contundente letra criticando cómo funciona la industria musical cuando tienen un artista o grupo que genera tanto éxito como la propia girlband.
«Buscan una imagen perfecta / No mires más allá de la superficie», con esta frase empieza este tema con el que relatan su experiencia en el mundo del pop desde que participaron en el talent show X Factor en 2011.
Simon Cowell, fundador y jurado del programa, creó Little Mix al igual que otros grupos para adolescentes que han arrasado en todo el mundo como One Direction, Fifth Harmony, CNCO e impulsó la carrera de artistas como Demi Lovato, también ha recibido un mensaje en esta canción.
«No voy a hacer lo que Simon dice», cantan haciendo un juego de palabras con el famoso juego «Simon dice» para continuar diciendo que no son un «títere en una cuerda» y que «cualquier cosa es mejor que una canción pop para enamorarse».
Con este tema dejan claro que sus vivencias en la industria de la música no han sido todas buenas y parece que Confetti, su próximo álbum de estudio que verá la luz el próximo 6 de noviembre, será un punto de inflexión en la carrera del grupo.