El actor Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, mientras que su madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa gana la custodia completa.
No obstante, a pesar de que Marjorie decidirá por el menor, Julián deberá seguir pagando la manutención, que corresponde al 20% de sus ganancias, decisión determinada por un juez mexicano, según los programas de televisión “Venga la Alegría” y “El gordo y la flaca”.
Hasta el momento los padres no se han pronunciado al respecto.
Sin embargo, Patty Ramosco aseguró que la actriz solo le interesa lo económico. “Díganle a la señora que no se preocupe, que su cheque mensual le llegará sin falta …al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico. Matías siempre fue y será un cheque al portador. Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad”, escribió en su cuenta de Instagram.
Cabe destacar que, desde su separación, ambos famosos han protagonizado un escándalo mediático con un pleito legal por la custodia de su hijo.
Con información de Diario Libre.