En una entrevista virtual en The Ellen DeGeneres Show el miércoles 7 de octubre, Orlando Bloom dijo que su hija Daisy Dove se parece tanto a él como a su pareja Katy Perry, así como a su madre Sonia Constance Josephine.
Esa es una bebé linda», dijo Ellen DeGeneres al escuchar a Bloom. «Katy me envió una foto y realmente se ve como… bueno, los ojos son como los de ella, ¿no crees?».
Orlando, de 43 años, coincidió en que los ojos de la bebé son como los de Katy. «Pero fue chistoso, porque cuando llegó, yo estaba como, ‘Oh, ¡es como yo! Es mi mini-me», recordó. «Y luego, afortunadamente, tuvo esos [ojos] azules de Katy, lo cual fue perfecto».
«Pero luego, ella se parecía a mi mamá», añadió el actor de ‘Lord of the Rings’. «Así que luego yo estaba un poco confundido, porque Katy estaba amamantando a este mini-mi / mi mamá… ¿a quién se va a parecer ella después?».
«Tal vez a mí», bromeó Ellen.
Orlando agregó, que la bebé Daisy duerme toda la noche. “Duerme desde las nueve hasta las seis”, dijo. “Es increíble, de nueve a siete … lo cual es una bendición”.
Al anunciar la llegada de la bebé Daisy en agosto, Katy y Bloom también compartieron que crearon una página de donaciones de UNICEF en honor de su hija para los necesitados
Con información de Telemundo.