«Still Have Me», fue estrenada este 30 de septiembre y aunque la ex chica Disney no ha dicho en qué o quién se inspiró este nuevo sencillo, es claro que las letras y el momento del estreno fueron motivados tras su ruptura con Max Ehrich. «Soy un desastre y todavía estoy rota. Pero estoy encontrando mi camino de vuelta. Y parece como si alguien hubiese robado toda la luz que tenía. Como si el mundo desapareciese. […] Todo a mi alrededor se rompió, todas las subidas ahora son bajadas, pero no importa porque preferiría estar sola», dice parte de la nueva canción de Demi Lovato.
Demi Lovato será una de las celebridades que participarán en los Billboard Music Awards 2020, en lo que será, a buen seguro, una reaparición pública muy comentada tras su reciente y conflictiva separación del actor Max Ehrich, con quien se comprometió cuatro meses después de conocerse y a quien ahora acusa de haber “robado” su “luz”.
Esta última expresión forma parte de uno de los versos más llamativos de su nuevo sencillo “Still have me”, un tema que profundiza precisamente en el dolor y la decepción que se ha llevado la intérprete tras su último fracaso sentimental y que presentará en riguroso directo durante la ceremonia de premios, la cual se celebrará el próximo en Las Vegas.
Con información de El Espectador