El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed, para ser tratado contra el coronavirus. Así se confirma que el mandatario continuará su cuarentena allí en lugar de la Casa Blanca.
Desde el equipo de prensa de la presidencia estadounidense emitieron un comunicado que dice: «El presidente Trump permanece en buen ánimo, tiene síntomas leves y estuvo trabajando durante todo el día. Con el objetivo de abundar en la precaución, y por recomendación de su equipo médico, se decidió trasladarlo al centro médico Walter Reed, donde permanecerá unos días. A pesar de esto, podrá continuar con su trabajo desde allí”.
Mientras que el presidente antes de partir al Centro Médico Militar Walter Reed, dijo:
“Gracias a todos por su apoyo, Voy al hospital Walter Reed. Creo que estoy muy bien, pero nos vamos a asegurar que todo vaya bien. La Primera Dama lo está haciendo muy bien, así que muchísimas gracias, los apreciamos mucho y yo nunca los olvidare, gracias” expresó Trump en su video.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 2, 2020
Su arribo al hospital llegó una hora después de que el médico presidencial, Sean Conley informara que Trump se encontraba “bien, un poco fatigado pro bien”