Los desfiles de Savage x Fenty, se han convertido no solo en los que han vencido al show que hizo de la belleza normativa su sello Victoria´s Secret, sino en sus sustitutos en el mundo de la moda. El segundo desfile televisado de la diseñadora, disponible en Amazon Prime Video, supera todas las expectativas con modelos de todas las edades y tallas y ritmos musicales seductores
El desfile de los ángeles no solo interesaba al público por la lencería, sino por las supermodelos que la llevaban y los artistas que actuaban. Rihanna ha tomado nota de la fórmula ganadora y ha añadido la diversidad como ingrediente catalizador.
“La inclusividad para mí siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos”. Esta frase pronunciada por Rihanna en el show de Savage x Fenty Vol.2. describe perfectamente la esencia de su firma de ropa lencera que creó en 2018. Su segundo espectáculo televisado, ya disponible en Amazon Prime Video.
Rihanna se ha encargado de mostrar sus novedades lenceras con artistas como Lizzo y Rosalía, que se ha convertido oficialmente en la preferida de las marcas.
Tras haberse encargado de la intro del desfile de Burberry, la cantante ahora da sabor español al show, en el que actúa casi al comienzo. En el desfile cada celebridad que aparece es más famosa que la anterior. Pestañear implica que te hayas perdido a una estrella. Hacia el final del desfile, aparece Paris Hilton enfundada en un look rosa parecido al que lleva Irina Shayk, una de las más abrumadoras del desfile por su inigualable silueta.
Las divas de ‘RuPaul’s Drag Race’ Gigi Goode, Jaida Essence Hall (que aparece junto a Demi Moore, Bella Hadid e Indya Moore, ) y Shea Couleé también han formado parte de un show que celebra la diversidad y la sexualidad de forma empoderada dejando claro que se puede desfilar en lencería y convertir el acto en un desfile empoderador.
“Para mí es muy inspirador cómo puedes usar colores, pintura, maquillaje y texturas para representar lo que quieres ser. Veo a las reinas drag hacer precisamente eso. Pintan sus labios y de repente cambian. Puedes ver su confianza, puedes sentirla. Hay un poderoso vínculo emocional ahí, hay empoderamiento”, explica Rihanna durante el desfile.
Con información de Lavanguardia.