El director Viktor Kossakovsky, en su paso por el Festival de Cine de Zurich, dio la noticia que los actores Rooney Mara y Joaquin Phoenix se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River.
Kossakovsky justificaba así la ausencia de Joaquin Phoenix en el festival, quien es el productor de la película Gunda. “Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, sin embargo, los representantes de Mara, de 35 años de edad, y Phoenix, de 45, no han confirmado la feliz noticia.
El nombre que Rooney y Joaquín eligieron para su hijo “River” un homenaje al hermano del actor que falleció en 1993, a los 23 años de edad.
🚨 Viktor Kossakovsky 📽️, Gunda: He just had a baby Boy who's Called River. ( about Joaquin) pic.twitter.com/WuUISnuTsZ
— Max California's Lover (@Paula_FlorV) September 27, 2020
La trágica muerte de River Phoenix ocurrió la noche de Halloween de 1993. Joaquin estaba en la discoteca Hollywood Viper Room cuando su hermano sufrió una sobredosis. Joaquin fue precisamente quien llamó al 911 mientras su hermana Rain intentaba reanimar a River con RCP.
River murió más tarde en el hospital. Un trauma que le ha perseguido durante toda su vida. Joaquin solo tenía 19 años, River había cumplido 23 años. Tras esta desgracia, se apartó de la interpretación para más tarde reiniciar su carrera