Los rumores comenzaron cuando su prometido, Max Ehrich, desactivó los comentarios de sus redes sociales después de que vieran la luz unos mensajes que supuestamente había escrito en el pasado en los que aseguraba que prefería a Selena Gomez (ex amiga de Demi) antes que a ella.
Este gesto fue visto como una clara demostración de que algo no iba bien entre ellos y, finalmente, la noticia se ha confirmado. Dos meses después de que protagonizaran una pedida de mano de película en las playas de Malibú, la pareja ha decidido romper su compromiso, tal y como ha confirmado una fuente a la revista People.
En estos días, el entorno cercano a Demi Lovato ya había mostrado su preocupación por el estado de la pareja: «La gente cercana a Demi han expresado que están preocupados y dudosos sobre Max». Y pocos días después ha estallado una de las rupturas más sonadas del 2020.
«Ha sido una decisión difícil, pero han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras», asegura la citada fuente sobre los motivos que habrían llevado a la intérprete de Sorry not sorry, de 28 años, y al actor de Young and the Restless, de 29, a tomar esta decisión. «Se respetan y se quieren, y siempre recordarán con cariño el tiempo que pasaron juntos», añade.
Por otra parte, otra fuente anónima, afirma que Demi Lovato terminó con Max Ehrich porque “vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas “.
Sin embargo, ni Demi ni Max han dado por cierta esta información y, podríamos estar ante un simple rumor.
Con información de LOS40.