Buddy Valastro sorprendió a sus seguidores ya que mediante las redes sociales compartió una imagen desde un centro médico. El reconocido pastelero mostró las secuelas que sufrió tras ser protagonista de un accidente, y generó preocupación.
“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días … 😔 ¿Qué opinas de mi nuevo accesorio?”, escribió el pastelero y se lo puede ver recostado en una cama de hospital con uno de sus brazos elevados y que se encuentra vendado en su totalidad.
Según la revista People, el accidente de Valastro ocurrió mientras el chef pasaba «tiempo de calidad» con su familia en su casa, que está equipada con un bowling.
«Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos», dijo un representante de Buddy al portal. «Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, una varilla de metal de 1-1/2″ le pisaba lenta y repetidamente la mano tres veces entre el dedo anular y el dedo medio». Agregó.
Transcurridos unos minutos, los hijos de Valastro, Buddy Jr., de 16 años, y Marco, de 13, tuvieron que usar una sierra alternativa «para cortar la varilla de metal y sacar a su padre de la máquina», según el representante.
Desde entonces, la estrella de ‘Cake Boss’ de 43 años ha tenido dos cirugías, la primera en Morristown Memorial en Nueva Jersey y la segunda por la Dra. Michelle Carlson, una reconocida cirujana ortopédica de un Hospital en Manhattan.
El representante de Valastro también indicó que el chef se está recuperando en casa después de ser dado de alta del hospital el miércoles, pero que necesitará una recuperación y terapia prolongadas.
Con información de Gossipvzla.