HBO comenzó oficialmente la producción de House Of The Dragón, la precuela de la saga de Game Of Thrones, una de las series más exitosas de la década y que dejó a la mayoría de sus fanáticos decepcionados con su final.
La revista Entertainment Weekly informó que debido a la pandemia de coronavirus todo lo relacionado con el proyecto había quedado pospuesto. El año pasado HBO anunció los planes de continuar con el universo creado por George R.R. Martin, lo cual entusiasmó a los fanáticos de esta saga.
Hasta ahora se conoce que House of the Dragon, contará solo con diez episodios y está basado en Fuego y sangre, el libro de Martin publicado en 2018 que cuenta la historia de la casa Targaryen 300 años antes de la historia de Game of Thrones.
También se sabe que se estrenará en 2022 y que está en la producción Ryan Condal, así como el director Miguel Sapochnik, quien fue parte del equipo creativo de la ficción original y responsable de capítulos como “The Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter“. Sapochnik también tendrá a su cargo la dirección del piloto y varios episodios de la nueva serie.
Las informaciones iniciales apuntan a que la serie abarcará también la Danza de los Dragones, la guerra civil en la que los Targaryen arrasaron con buena parte de Poniente. Si, finalmente, se confirma esto, se espera poder ver en House of the Dragon al rey Viserys I, la princesa Rhaenyra, la reina Alicent Hightower y Aegon II Targaryen.
Fuente informativa El Nacional.