La actriz Diana Rigg ha fallecido hoy a los 82 años, conocida por su papel de Ollena Tyrell en Game Of Thrones y la serie de televisión de los años 60 Los Vengadores.
Según informó su agente, la actriz murió «pacíficamente esta mañana temprano» en su hogar y acompañada de su familia, que solicita «privacidad en este momento difícil
Entre sus trabajos conocidos está “Sueño de una noche de verano”, la famosa serie de los 60’s “The Avengers” en el que interpretó a Emma Peel, una mujer más liberal, lista e independiente; “Julius Caesar”, “The Assasination Bureau”, como chica Bond en “007 On Her Majesty’s Secret Service”, y como la suspicaz Ollena Tyrell en la épica serie “Game Of Thrones”.
«Mi amada mamá murió pacíficamente mientras dormía esta mañana, en casa, rodeada de familia», señaló su hija Rachael Stirling en un comunicado difundido por la BBC.
«Murió de cáncer diagnosticado en marzo y pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras», añadió.
Con información de yucatan.com.mx