El cantante boricua Luis Fonsi y su esposa la modelo española Águeda López se fueron de vacaciones a las Bahamas, junto a un grupo de amigos sacándole el máximo provecho al verano.
El motivo del largo viaje fue el cumpleaños 50 del ex beisbolista boricua Jorge Posada, quien viajó junto a su esposa y varios amigos, como etiquetaron en redes sociales.
El intérprete de «Despacito» disfrutó de muchas actividades. En una de ellas se le ve de lo lindo en una tabla eléctrica de agua, sobre la que se deslizó con mucho equilibrio. Luis dijo estar «En mi hábitat».
De igual manera el cantautor de 42 años mostró momentos del viaje en los que disfruto de jugar golf y practicar flyboard con la tabla aerodeslizadora, así como también tuvo sus momentos de «paz» y reflexión.
Po su parte, su esposa flotó junto a una manada de tiburones, luciendo serena y calmada ante la presencia de estas temidas especies marinas. «Espero que no estén hambrientos», fue el comentario en tono de broma de la escultural española.
En otra publicación se ve a López hasta acariciando a los particulares animales marinos que forman parte de los atractivos turísticos de esa zona de Bahamas.