¡Llegó el día! el momento que muchísimos fans de Katy Perry estaban esperando: la cantante dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Orlando Bloom.
Después de meses de compartir fotografías, hacer presentaciones con una enorme panza de embarazada e incluso confesar que le había escrito una canción a su hija para su nuevo disco la pareja le dio la bienvenida a Daisy Dove Bloom.
La noticia fue confirmada a través de la cuenta de UNICEF, organización sin fines de lucro de la que Katy Perry y Orlando Bloom son embajadores, donde se compartió el nombre de la bebé con una tierna fotografía de la pequeña tomándoles los dedos.
«Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija», sin embargo, «sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra».
«Desde el covid 19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca», expresaron Katy y Orlando.
«Celebrando el corazón que sabemos que mi hija tiene, hemos creado esta página para donar y celebrar la llevada de DDB. Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad», apuntaron los felices padres.
Para la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom este 2020 será un año inolvidable, pues será el año en que su primer hijo en común llegará