Esta vez la actriz Kate Hudson nos sorprende, pero lejos de la pequeña y la gran pantalla, se trata ahora del mundo de los negocios saludables.
La hija de la legendaria Goldie Hawn, ha presentado su nuevo proyecto profesional, una línea de suplementos vitamínicos llamada ‘INBLOOM’ que ha salido al mercado este mismo martes y que, según la intérprete, promete mejorar notablemente la firmeza y el brillo de la piel a precios populares.
Dichos productos están compuestos por diversos extractos de plantas y otros ingredientes cien por cien naturales, cuestan 49 dólares y, al margen de actuar sobre la epidermis, también ayudarán a sus afortunados propietarios a dormir mejor, a fortalecer el sistema inmunológico, a evitar el «aturdimiento cerebral» y a atajar el «estrés» derivado del envejecimiento.
La artista está convencida de que su producto será más que asequible para el usuario medio y, desde luego, de que el dinero invertido en ello será recompensado con excelentes resultados para el bienestar integral de sus clientes, según expresó en la entrevista que ha concedido a la revista People.
«Siempre he creído que tiene más sentido enfocar el mundo de la belleza desde el punto de vista de la salud. Si te encuentras bien por dentro, si cuidas tu salud y tu nutrición, todo ello se notará en el exterior», ha explicado la también responsable de una exitosa colección de prendas deportivas, quien ha revelado además que llevaba cerca de dos años tratando de concebir estos artículos en colaboración con reputados nutricionistas y herbólogos.
MSN