El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, inauguró una central termoeléctrica en el estado de Sergipe, en dicho acto vio a una persona con enanismo pensando que era un niño y sin dudarlo ni un instante lo agarró y lo levantó ante el asombro de todos los presentes.
La sorpresa llegó cuando le advirtieron que no era un menor sino un enano, por lo que acto seguido el líder lo dejó en el suelo y continuó como si nada, aunque ya era demasiado tarde. Las cámaras captaron la acción del presidente y no dudaron en compartirla por las redes sociales, haciéndolo Trending Topic mundial.
Antes las imágenes que se volvieron virales en redes sociales, muchos se preguntan si realmente Bolsonaro era consciente de que estaba levantando a un hombre y no a un niño. Sin embargo, muchos aseguran que no fue un descuido del presidente Bolsonaro, sino algo calculado. Al parecer, sus gestos hacia las personas enanas comenzaron hacen tiempo y lo acompañaron durante su campaña presidencial incluso, ahora en algunos de sus actos.
Con información de abc.es