Madonna “la Reina del Pop” festejó su aniversario número 62, años de los cuales ha sabido ganarse el corazón de millones de fans con su música.
El pasado fin de semana lo celebró y el lugar elegido ha sido Jamaica, por las imágenes que la misma cantante norteamericana subió a las redes, donde se le observa con su vestido floreado y diciendo: «Happy birthday to me».
En dichas publicaciones, la diva aparece abrazada y bailando junto a su novio, Ahlamalik Williams, que por cierto además de edad también le saca mucha altura. De acuerdo con el portal ‘Page Six’ luvo lugar en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego, donde también estuvieron sus mellizas Estere y Stelle, su hijo David Banda, el hermano de su pareja y el bailarín Loic Mabanza, entre otros amigos. La festividad privada, el reggae estuvo presente, con actuaciones musicales en directo en un espacio al aire libre y mucho ritmo.
La artista, desde la noche del 15 de agosto,comenzó a compartir fotos en Instagram donde se veía preparándose para la fiesta. Y una de las cosas que ha llamado la atención es que la artista se ayuda de un bastón para caminar. En otro vídeo se vendándose un pie con una cinta. “Bienvenido a Jamaica”, escribe junto a una galería de imágenes entre las que se puede ver una de ella también con un cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana.
Con información de El Periódico.