BTS y Coldplay estrenaron su muy esperada colaboración titulada “My Universe”, que vino con su lyric video.
Se trata de una canción cantada en inglés y coreano, que formará parte de ‘Music Of The Spheres’, el disco de la banda británica que sale el 15 de octubre.
‘My Universe’ ha sido compuesta por Coldplay y BTS, y producida por el sueco Max Martin, que muchos identifican por haber estado detrás de la música de Backstreet Boys o Britney Spears.
Los anteriores adelantos de este próximo material discográfico de la banda británica fueron “Higher Power” y “Coloratura”.
Este lanzamiento se da después de que los BTS K-Pop esta semana interpretaron su último sencillo “Permission to Dance” en la Asamblea General de las Naciones Unidas.