En los últimos meses se ha relacionado sentimentalmente a la cantante Adele con Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, y ahora han puesto fin a todas las especulaciones y han confirmado el romance
La reciente pareja, que en verano se dejaron ver disfrutando de uno de los partidos de la final de la liga entre Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks en Arizona, asistió este fin de semana a la boda del jugador de equipo de los Lakers, Anthony Davis y su recién esposa Marlen P.
La artista británica lució un impecable vestido fuseau de corte midi diseñado por Daniel Roseberry y confeccionado en crepé de lana negro con un maravilloso drapeado en los hombros de seda y tafetán blanco que culmina en el pecho en forma de flor.
La cantante, quien tiene a su hijo Angelo, de ocho años, con su ex marido Simon Konecki, generalmente prefiere mantener su vida privada y hasta ahora se había mantenido callada sobre las especulaciones acerca de la relación.
Rich Paul fundó y preside una agencia de talentos deportivos llamada Klutch Sports Group, que se dedica a gestionar las carreras de jugadores de la NBA y de la NFL, la liga de fútbol americano.
Criado en Cleveland en una familia humilde, fue en 2002 cuando Rich, entonces un vendedor de camisetas y zapatillas antiguas que él mismo tuneaba (de hecho, pensaba abrir una tienda), conoció a LeBron James en un aeropuerto y se hicieron amigos íntimos. Cuando James entró en la NBA, Paul empezó a representarlo y esta relación de amigos se transformó en una exitosa alianza que se ha mantenido y multiplicado con los años.