La estrella del pop Britney Spears anunció el domingo su compromiso con Sam Asghari, a través de un video en sus redes sociales.
Ambos compartieron videos y fotografías : «¡Joder, no me lo puedo creer!», escribía Spears junto a multitud de emoticonos de anillos en una publicación que no ha parado de recibir likes y los comentarios de amistades de la artista como Paris Hilton, que no dejaba de darle la enhorabuena y de darle la «bienvenida al club» de las que están comprometidas.
Por su parte, Sam Asghari ha subido a su Instagram una fotografía en la que aparecen, en segundo plano, dándose un beso, mientras que Britney hace, en primer plano, una peineta a la cámara con el dedo que ya tiene el anillo, que ha sido diseñado por Roman Malayev, un joyero de Nueva York.
La noticia de su compromiso también se da poco después de que Jean Spears, el padre de Britney, renunciara a su tutela legal, misma que tenía desde 2008, cuando, luego de un duro periodo de salud mental para la cantante, su progenitor tomara las riendas de su vida, su trabajo y fortuna.
«La pareja ha hecho oficial hoy su compromiso y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han hecho llegar», ha declarado Brandon Cohen, mánager de Asghari, a diferentes medios así como que la proposición fue en la casa este pasado domingo y que los dos están más que felices.
La pareja se conoció en 2016 durante la grabación del video ‘Slumber Party’. En él, Sam, que es modelo y actor, interpretó al interés amoroso de la cantante.
Aunque su nombre real es Hesam, lo cambió por el de Sam para que fuera más sencillo, es iraní de nacimiento, pero lleva 12 años viviendo en Estados Unidos y tiene 13 años menos que la cantante, es decir, actualmente 27. El modelo no se ha separado de Britney ni en sus peores momentos y, ahora, por fin podrán dar un paso más en su relación, algo que ansiaban ambos.