Thalía fue víctima de las inundaciones que dejó el huracán Ida en Estados Unidos. La cantante compartió en redes sociales una serie de videos donde muestra cómo se inundó su casa tras las graves lluvias que anegaron Nueva York.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió una serie de videos desde su dónde se da cuenta de la inundación que sufrió su lujosa casa en Nueva York. En los videos se aprecia cómo el agua ingresó a varias partes de su residencia, como el estudio de grabación, un pasillo y el gimnasio.
Además, enseñó como las inundaciones dejaron su guardarropas, incluyendo prendas de marca y zapatos costosos, así como parte de su maquillaje y pelucas.
La artista mexicana dejo en claro que más allá de lo material, existe algo más importante y son las vidas.
“En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe. Las cosas materiales van y vienen y como bien dice la palabra de Dios es “vanidad de vanidades”. Mi corazón y mi sentir lamenta la terrible situación que miles de familias están viviendo por estas tremendas inundaciones, y más aún a los que perdieron a un ser amado. 🙏🏼😔”