En la cita que se dio este domingo Jennifer Lopez en la ciudad italiana de Venecia, logró impactar con un modelito Dolce&Gabbana con el que se coronó como la reina absoluta del desfile.
La firma italiana celebró este fin de semana en Venecia un desfile de Alta Costura en el que se reunieron una multitud de rostros reconocidos que no se quisieron perder el prestigioso evento. Entre ellos, la Diva del Bronx que viajó hasta Italia para no dejar indiferente a nadie con su majestuoso ‘outfit’ firmado por la lujosa marca.
El modelito de Lopez está formado por un pantalón de traje de talle alto de fondo negro y bordados de estampado floral y acompañado de un ‘crop top’ de pedrería, cubiertos ambos por una capa que cubre sus hombros y el ‘look’ al completo hasta sus pies formando una pequeña cola en la parte trasera. La capa está elaborada con una maravillosa tela verde bordada con estampado floral y botones joya.
Los accesorios que acompañan al ‘lookazo’ por un lado son, mega tacones dorados recubiertos de pedrería, bolso de mano en tonalidades doradas con un broche de corazón como cierre en el centro y anillos, pulsera y pendientes de joyas que pasan a un segundo plano para dejar paso a la absoluta protagonista: una tiara que ha lucido con un recogido de moño trenzado
https://www.instagram.com/p/CTKyxWip7AK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ca51e30a-8b7f-4a2c-9b85-2f6393339e6b