Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron darse una nueva oportunidad este 2021, diecisiete años después de haber puesto fin a su relación.
La pareja aterrizó unos días atrás en Francia donde celebraron el 52 cumpleaños de la cantante y aprovecharon para hacer oficial su noviazgo con una foto besándose que compartió la artista con todos sus seguidores.
Y después de estar unos días por las costas francesas en un yate, ahora se encuentran en Capri (Italia), un destino en el que la pareja se ha dejado ver de los más acaramelada paseando por sus calles, dando rienda suelta a su amor y dejando claro que no esconden para nada su relación y están de lo más felices juntos.
La intérprete de Cambia el paso lució un conjunto blanco que dejaba al descubierto su trabajado abdomen y un sombrero, mientras que el oscarizado actor optó por una camiseta azul marina y unos pantalones de color marrón para el paseo que disfrutaron por la ciudad italiana.
Las imágenes de las vacaciones de Bennifer no paran de llenar las redes sociales, donde las cuentas de fans comparten las diferentes instantáneas y vídeos que llegan de ellos.