Henry Cavill tuvo que ir a recoger a su sobrino a la escuela, porque nadie le creía que su tío era Superman.
Calvin relató que todo comenzó cuando Thomas fue a clases con una franela de Superman un día en que los estudiantes tenían que dar un discurso sobre sus familias.
El pequeño Thomas, de 7 años, afirmó en su salón de clases que su tío era el mismo Superman, pero su maestra le dijo que no existía. Por si fuera poco, sus compañeros de clase le hicieron burla .
El actor aseguró que la maestra le pidió a la madre del pequeño que reviera el tema de las mentiras que decía su hijo. “Al final del día, mi cuñada fue a buscarlo y la maestra le dijo: ‘Te recomendamos que hables con tu hijo, ahora les está mintiendo a todos y les dice que su tío es Superman’”.
La madre Thomas, dijo Cavill en su relato, intentó defender a su hijo y calmar a la maestra: “No, es totalmente real”.
Para terminar las discusiones, la madre de Thomas decidió llamar a su cuñado y luego Cavill acompañó al niño hasta la escuela para intentar salvarlo del castigo por mentir,
Si bien la anécdota es de hace unos años, el actor volvió a referirse a ella en el programa de televisión en el programa Live Kelly and Ryan. Hoy, Thomas tiene 15 años y su tío Superman se convirtió en el favorito.
Así contó la historia el propio Henry Cavill en una entrevista en el programa Live With Kelly and Ryan, de la televisión estadounidense, en 2018.
Si bien la anécdota es de hace unos años ha sido ahora cuando se ha convertido en viral en las redes sociales. La historia sucedió en 2013, el niño tiene ahora 15 años