El artista urbano puertorriqueño Ozuna lanza nueva versión de la canción “Mi niña live”, un tema que estrenó hace un año dedicado a su hija, Sofía, y al Día del Padre.
Con un traje gris y gafas negras, así luce Ozuna durante el vídeo musical mientras Sofía lo observa con admiración desde la ventana de una torre, los ojos de amor a su padre se reflejan a través de su mirada.
La pequeña, quien lleva una corona, se muestra sonriente mientras observa a su padre cantarle desde un jardín de flores rojas, como si se tratara de un rey cantando para su princesa.
“Dicen que padre es cualquiera, pero el que es padre sabe que no es así”, expresó el músico en su cuenta de Instagram.
El tema «describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre», explicaron los portavoces del llamado “Negrito de los ojos claros”, en un comunicado de prensa.
En su relato, el cantautor hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar, detalla el texto.